AMBER

AMBER

LEGENDARIA

CONTROL


VELOCIDAD DE MOVIMIENTO

720

871 (Con Ignición)

VIDA MAXIMA
6400

AMBER

Amber es una artista del fuego y experta en pirotecnia que ilumina el campo de batalla con su llamativa personalidad y habilidades ardientes. Aunque es conocida por su temperamento apasionado y su dominio del fuego, Amber también tiene un lado relajado y carismático que encanta a sus fans. Su historia sugiere que ha pasado años perfeccionando sus habilidades con el fuego, convirtiéndola en una de las figuras más fascinantes del universo de Brawl Stars.

Amber es extrovertida, apasionada y algo extravagante. Su amor por el fuego se refleja en su actitud ardiente y en su estilo llamativo. Tiene una confianza contagiosa y un espíritu juguetón que la hace destacar entre los demás Brawlers.

Amber lleva consigo una antorcha que dispara una llamarada continua de largo alcance, causando un daño sostenido y letal. Su Súper, un frasco de líquido inflamable, crea un charco en el suelo que puede encenderse con su ataque principal, quemando a los enemigos que entren en contacto con las llamas.

Amber es ideal para controlar zonas estratégicas y mantener a los enemigos a raya. Su capacidad de infligir daño continuo la hace letal en enfrentamientos directos, mientras que su Súper y habilidades especiales son perfectas para sofocar movimientos enemigos y causar estragos en áreas específicas.

Con una estética que combina fuego, estilo y pasión, Amber no solo domina el campo de batalla, sino que también añade un toque de espectáculo al juego. 🔥

ATAQUE PRINCIPAL: ALIENTO DE DRAGÓN

AMBER LANZA LLAMAS DE FUEGO A SUS RIVALES. ES ESPECTACULAR, PERO TEN CUIDADO, ¡O TE QUEMARAS


SÚPER: LÍQUIDO ÍGNEO

AMBER ARROJA UNA BOTELLA DE LIQUIDO ÍGNEO QUE PUEDE PRENDER CON SU ATAQUE. ¡LOS ARBUSTOS Y LOS BRAWLERS RIVALES ACABARAN CHAMUSCADOS!

MODOS DE JUEGO

IGNICIÓN
Amber corre rápido durante 3 segundos. Mientras tanto, derrama su líquido ígneo, que puede prender con su ataque.

DANZA DE LLAMAS
Amber genera 3 llamas que orbitan a su alrededor durante 5 segundos e infligen 2100 puntos de daño por golpe.

LLAMAS INCENDIARIAS
Amber puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recargará su súper automáticamente.

ABSORCIÓN ÍGNEA
Amber se encuentra cerca de un charco de líquido ígneo, Amber lo utiliza para recargar su aliento de fuego un 50% más rápido.

COUNTERS

AMBER CONTRARESTA ESTOS BRAWLERS

AMBER ES CONTRARESTADA POR ESTOS BRAWLERS

SKINS

POR DEFECTO

AMBER DE LA VEGA
149 GEMAS O 5000 BLINES

LANZA BURBUJAS
149 GEMAS O 5000 BLINES

REINA DE LAS NIEVES
149 GEMAS O 5000 BLINES

CARTUCHO TELETRANSPORTADOR
8-Bit se teletransporta instantáneamente a su potenciador de daño.

DANZA DE LLAMAS
Amber genera 3 llamas que orbitan a su alrededor durante 5 segundos e infligen 2100 puntos de daño por golpe..

LLAMAS INCENDIARIAS
Amber puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recargará su súper automáticamente.

ABSORCIÓN ÍGNEA
Amber se encuentra cerca de un charco de líquido ígneo, Amber lo utiliza para recargar su aliento de fuego un 50% más rápido.